ISABEL PANTOJA

Podría volver a prisión: la nueva investigación que enfrenta Isabel Pantoja

La cantante española corre el riesgo de volver a la cárcel.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 00:00

En medio de un dramático enfrentamiento familiar, Isabel Pantoja atraviesa un nuevo y temeroso problema en su vida. 

A seis años de su salida de prisión, la viuda de Paquirri podría ser investigada por la Fiscalía Anticorrupción por un nuevo motivo en su contra. 

En 2014, Isabel Pantoja fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, al haber ayudado al ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, a ocultar dinero cuando eran pareja. 

Según informó Gema López en el programa de entretenimientos español “Salvame”, la tonadillera podría ser investigada por las donaciones que recibió para pagar las multas.

En aquel entonces, la madre de Kiko Rivera había recibido de sus fanáticos más leales distintos sobres con mucho dinero para pagar sus problemas con la Justicia.

La cantante estuvo dos años en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, España. 

Había sobres de hasta 10 mil euros.

El problema en torno a las donaciones es que, según las leyes del fisco español, todo dinero recaudado debe ser tributado tanto la persona que lo otorga como para el que lo recibe. 

Fuente: MemorANDA.

Quien también podría estar involucrado en el caso es Agustín Pantoja, hermano y apoderado de la artista

Hasta el momento, Isabel Pantoja no ha emitido palabra sobre los últimos escándalos que la rodearon el último mes, y sigue resguardada en la finca de La Cantora. Sin embargo, fuentes allegadas revelaron que planea demandar a las personas que estén incriminándola. 

Otras Noticias