JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López se disfrazó de la ex de su novio y debió dar una explicación al respecto

La estrella de 51 años lo dejó en claro.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:32

Recientemente, la actriz y cantante Jennifer López explicó públicamente por qué eligió haberse disfrazado de la cantante Madonna en la pasada Noche de Brujas.

Para el Halloween de este 2020, la intérprete de "On The Floor" había decidido vestirse con uno de los más famosos outfits de la icónica estrella pop.

El nombre completo de Jennifer es Jennifer Lynn López Rodríguez, y nació en New York, en 1969.

Resulta que Madonna es la exnovia del beisbolista Álex Rodríguez, el actual prometido de Jennifer, razón por la que sus fans se sorprendieron al verla.

Durante una entrevista en el programa de radio SiriusXM, López contó que toda su familia se esforzó por conseguir disfraces y que la pasaron muy bien.

Fuente: (Qué Mañana!)

“Yo me vestí como Madonna y Alex fue como Bruce Springsteen”, expresó Jennifer López. Luego, le preguntaron si encontraba extraño haberse disfrazado de la ex de su pareja.

“No. Quiero decir, eso fue hace mucho tiempo”, expresó. “No, no fue raro. Me encantó", agregó. Aquella vez, Jennifer había lucido un vestido de novia de color blanco, como Madonna en uno de sus videoclips.

En 2001, López se convirtió en la primera artista en obtener un puesto 1 con una película y con una canción simultáneamente.

Durante este último tiempo, la voz de If You Had My Love” ha utilizado sus redes para compartir en Instagram información sobre JLo Beauty, su nueva empresa.

Se trata de una línea de productos cosméticos para el cuidado de la piel. En varias de las publicidades, Jennifer asegura que el brillo proviene del interior y que “la belleza no tiene fecha de vencimiento”.

Otras Noticias