BRAD PITT

Brad Pitt podría pasar la peor navidad de su vida por culpa de su exesposa, Angelina Jolie

El actor vive las consecuencias del drama legal.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:27

El legendario actor Brad Pitt pasará la Navidad alejado de varios de sus hijos, quienes compartirían la celebración con su exesposa, Angelina Jolie.

El protagonista de “Había una Vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood)" vive las consecuencias de su constante enfrentamiento legal con Angelina Jolie, que lleva más de un año.

Recientemente, el actor se reconcilió con su hijo mayor, Maddox.

La estrella de 57 años abrirá los regalos con su hija Shiloh, de 14 años y con los gemelos, Knox y Vivienne, de 12. Sin embargo, estarán ausentes tres de sus hijos Zahara, de 15, Pax, de 17, y Maddox de 19.

Según confirmó una fuente cercana a Pitt a Us Weekly, la visita está definida específicamente para la Nochebuena.

Fuente: (Telemundo)

Brad y Angelina discutieron previamente las vacaciones como familia cuando se llevaban bien a comienzos de año, pero los planes cambiaron desde entonces.

Tras divorciarse en 2016, el actor y su expareja mantienen un dramático juicio por la custodia de sus hijos, que inició en abril del año pasado y sus hijos serían “un daño colateral”, según la fuente.

El matrimonio de Pitt y Jolie inició en 2014.

La semana pasada, un integrante del círculo de Brad Pitt dio detalles a Hollywood Life sobre sus planes de cumpleaños, a los que calificó de “muy discretos”.

Además, la celebridad cinematográfica valoraría más que cualquier otra cosa las manualidades y tarjetas que le regalan sus hijos.

Otras Noticias