IRINA SHAYK

No más productos caros: Irina Shayk reveló el secreto de las rusas para una piel perfecta

La estrella dio un tip infalible.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:04

Actualmente, las rutinas de cuidado facial se encuentran en el puesto número uno de los rituales de belleza. Ahora, la supermodelo rusa Irina Shayk dio algunos consejos.

Recientemente, la celebridad de 34 años realizó una aparición en un video, donde les mostró a sus seguidores su paso a paso para cuidar la piel.

El nombre completo de Irina es Irina Valérievna Shaijlislámova, y nació en Yemanzhelinsk.

"Me encanta el maquillaje, pero creo que deberías usarlo tú a él. El maquillaje no debería llevarte a ti”, observó Irina Shayk y agregó que, antes de hacerlo, se debe hidratar el rostro.

"Crecí en un clima muy frío. Cuando me despierto o viajo y siento un poco de hinchazón y ojeras, voy a la nevera y tomo un cubito de hielo”, explicó Irina para Vogue.

Fuente: (Vogue)

“Lo deslizo por toda la zona de los ojos, la barbilla y la cara”, continuó Shayk. Además, destacó la importancia de utilizar los cosméticos con precaución.

Por último, la modelo rusa de 34 años dijo que todos los días toma un vaso de agua con limón y, de vez en cuando, se realiza mascarillas faciales.

Shayk comenzó su carrera de modelaje en la revista Sports Illustrated.

Esta semana, Irina Shayk había publicado en su cuenta de Instagram una imagen que refleja cómo pasa sus días previos a Navidad en medio de la nieve.

En la foto, aparece junto a un muñeco de nieve que parecería haber sido armado por ella misma y, la semana pasada, publicó otra con su novio, Alika Voussi, para desearle un feliz cumpleaños.

Otras Noticias