DONALD TRUMP

Se metieron con su esposa: Donald Trump con todo contra las revistas de moda

El Presidente defendió a Melania.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:06

En estas fiestas, el presidente, Donald Trump, no contuvo su ira con un nuevo enemigo: las revistas de moda y belleza.

El líder republicano utilizó su cuenta de Twitter, como es costumbre, para poner en evidencia un constante maltrato a su esposa, Melania Trump.

Melania Trump es la segunda esposa del millonario. 

Según el empresario de 74 años, las principales publicaciones referentes del estilo y las tendencias han decidido excluir a la Primera Dama de sus portadas, adrede.

Trump replicó un artículo de Breitbart News y denunció: “Los snobs elitistas de la prensa de moda han mantenido a la Primera Dama más elegante de la historia de los Estados Unidos fuera de sus portadas por cuatro años consecutivos”.

Fuente: El HuffPost

El Presidente corrigió que Melania era “la más grande de todos los tiempos” y especialistas sospechan que su mensaje estaría dedicado particularmente a Anna Wintour, editora en jefe de Vogue.

Sin embargo, la esposa del republicano solo apareció en la portada de la exitosa publicación en 2005, cuando se casó con su marido. En cambio, Michelle Obama protagonizó tres ediciones durante su paso por la Casa Blanca.

La editora de Vogue mostró mucho apoyo a la candidata a vicepresidenta Kamala Harris en las últimas elecciones.

En las últimas horas, la ONU lanzó fuertes críticas a los recientes indultos que Trump emitió la semana pasada y aseguró estar “profundamente preocupado”.

Perdonarlos contribuye a la impunidad y tiene el efecto de animar a otros a cometer tales delitos en el futuro.

Otras Noticias