TOM HANKS

Tom Hanks cree que Marvel monopolizará el cine tras la pandemia y será el único beneficiado

"Un mar de cambio era necesario" según el actor de "Toy Story".
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:28

Tom Hanks, quien se mostró muy optimista de cara al futuro, dio a entender que Marvel y sus franquicias serán las que recibirán el mayor beneficio de esta pandemia.

Aunque para muchos el coronavirus agitó con fuerza al mundo del cine y puso en jaque el sistema actual, para el actor de "Toy Story" esto no implica que se perderá para siempre.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nació en 2008 de la mano de "Iron Man".

“Un mar de cambio era necesario”, aseveró el protagonista de “Forrest Gump”, quien remarcó que “se venía”. En este contexto, señaló que el streaming cambió la forma de ver cine.

Ahora, la pandemia precipitó un modelo que parece que dejará muy bien parado al estudio detrás de las películas de superhéroes. Al menos así lo cree Hanks.

Fuente: (La Vanguardia)

“Las grandes películas van a dominar el cine”, señaló el protagonista de “Náufrago (Cast Away)”. “Para que la gente vuelva a ir, vamos a tener que ver el Universo de Marvel y todo tipo de franquicias”, sostuvo.

Más allá de esto, Hanks remarcó: “¿Van a seguir existiendo los cines? Absolutamente”. En este nuevo contexto, el actor dijo que las salas van a tener “libertad” para elegir qué exhibir.

Con seis nominaciones, Hanks ganó dos veces el Óscar.

Tom fue una de las tantas estrellas que se vio afectada por el coronavirus. El artista fue una de las primeras en confirmar que se había enfermado.

Hanks y su esposa, Rita Wilson, se infectaron en marzo mientras estaban en Australia. Allí, el actor estaba en pleno rodaje de la biopic sobre Elvis Presley.

Otras Noticias