HENRY CAVILL

Adiós a la ilusión: Henry Cavill no podría ser James Bond por esta razón

El espía será interpretado por el décimo actor en la historia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:59

Este año, los productores de James Bond sufrieron un dolor de cabeza por duplicado. Además de tener que postergar el estreno del nuevo film, tendrían que descartar a Henry Cavill como futuro protagonista.

El 2020 iba a ser la despedida de Daniel Craig como James Bond. El estudio buscará a su sucesor en breve y para algunos, el actor de Superman parecía uno de los preferidos.

Cavill podría firmar para hacer nuevas películas de Superman.

Así lo cree Ian Kinane, editor del International Journal of James Bond Studies, quien tiene la razón por la que Cavill quedaría de lado en una lista de sucesores. No querrían un artista asociado a otro personaje.

De acuerdo al especialista, el actor de The Witcher” es demasiado famoso para ponerse el traje del agente 007. Los productores buscarían un actor mucho menos conocido.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Lo curioso es que, más allá de esta postura, cualquiera pensaría que el nivel de popularidad de Cavill podría traducirse en un importante arrastre de fans en la taquilla.

Para Kinane, antes que Henry hay otros dos actores con muchas más chances de ser el décimo espía en la historia: Jamie Bell y Richard Madden.

El actor británico se encuentra en pleno rodaje de una nueva temporada de "The Witcher".

Daniel Craig es el responsable de interpretar a James Bond desde 2006, cuando hizo “Casino Royale”. Con la próxima, llegará a la quinta vez en la que lo encarnará.

Una de las razones por las que Craig, uno de los favoritos de la audiencia, dejaría de ser el espía británico tendría que ver con el estrés que le genera cada rodaje.