RITA WILSON

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, siguen afectados por el coronavirus

La pareja contrajo el virus a principio de año.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:43

A pesar de que pasaron nueve meses desde que atravesó la enfermedad, Rita Wilson reveló que aún conserva anticuerpos del virus. 

La actriz de “Jingle All The Way” y su esposo, Tom Hanks, fueron de las primeras personalidades de Hollywood que contrajeron coronavirus. 

Tom Hanks y Rita Wilson están casados desde 1988 y tienen dos hijos juntos: Chester y Truman.

En conversación con Jimmy Kimmel, el presentador bromeó sobre la posible inmunidad de la productora por sobre el virus que todavía amenaza a gran parte de la población mundial.

"Siento que eres la única persona de la que no tengo que preocuparme porque debes estar rebosante de anticuerpos en este momento”, expresó Kimmel. 

En 2018, Rita Wilson y Hanks fueron honrados con el premio "Embajadores para la Humanidad" de la Fundación USC Shoah, en reconocimiento a su "compromiso de larga data con las causas humanitarias y el apoyo a los veteranos".

"Nos hacen pruebas y, hasta ahora, todavía los tenemos. Disminuyen a medida que pasa el tiempo desde la infección, pero siguen ahí ayudándonos”, contestó la esposa de Tom Hanks

La artista de 64 años explicó que participa en un programa de la Universidad de California en Los Ángeles, donde se somete cada dos meses a un análisis para controlar la cantidad de anticuerpos que mantiene. 

Fuente: Jimmy Kimmel Live. 

Rita Wilson, que está casada con el actor de “Cast Away” desde 1988, atravesó un cáncer de mama en 2015 que la llevó a conversar con su marido sobre qué cuestiones tendría que atender si ella llegaba a fallecer. 

En 2019, la actriz contó que le pidió a Hanks que “primero, esté super triste”, y luego agregó: “Querría tener una celebración con mucho canto y baile, gente contando historias y que dé la sensación de que están celebrando mi existencia”.

Otras Noticias