EMMA STONE

Emma Stone contó el incómodo momento que vivió con Brad Pitt y Angelina Jolie por culpa de su madre

La historia recordada por la actriz de “La La Land” ocurrió en 2011.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:16

Emma Stone fue nominada a un Globo de Oro en 2011, gracias a su papel protagónico en “Se Dice de Mí (Easy A)”. Allí, le tocó compartir mesa con la pareja del momento.

Aunque el nivel de estrellato de la actriz de “La La Land hoy es indiscutible, uno de sus primeros pasos en la industria le significó vivir una incómoda situación.

Tras la nominación al Globo de Oro por "Se Dice de Mí", recibió otras cuatro más.

Stone fue ubicada en el evento junto con Brad Pitt y Angelina Jolie, que llevaban más de cincoaños juntos y eran el centro de la atención para toda la prensa de espectáculos.

Emma invitó a su madre a la ceremonia, pero hubo un hecho que la hizo arrepentirse de haberla llevado a presenciar su primera nominación en los Globos de Oro.

Fuente: (Sony Pictures)

“Empezó a preguntarle a Angelina Jolie: ‘¿Tienes hijos?’, yo me quedé como ‘tienes que estar completamente loca’. ¡Ella sabía!”, dijo la actriz de Súper Cool (Superbad)”.

Parece que Stone se puso muy incómoda por la forma en la que su madre intentó conversar con Jolie. Sin embargo, destacó: “Ellos fueron muy amables”.

Emma contó en "The Tonight Show" la divertida anécdota.

Hoy cualquiera pensaría que podría darse una situación inversa. Emma está considerada una de las artistas con más futuro, sobre todo después del Óscar ganado en 2017.

La actriz tres veces nominada por la Academia se prepara para protagonizar “Cruella”, una precuela de la villana de “101 Dálmatas (101 Dalmatians)”.

Otras Noticias