BECKY G

Es otra: el increíble cambio de look de Becky G

La cantante dejó sin palabras a sus seguidores.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:19

Becky G compartió un video en el que muestra el antes y el después de su paso por la peluquería, donde se tiñó su cabello de un tono rojizo.

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la cantante de "Mayores" impactó a todos sus seguidores con su llamativo cambio de look.

Becky G asombró a sus más de 25 millones de seguidores con su notorio cambio de look.

A modo de humorada, la compositora californiana puso una voz en off al clip que relataba: “No lo hagas, no es necesario. Solo lo estoy pensando, pero no lo haré”, en referencia a su cambio estético, para luego rematar: “Lo hice”.

Desde una de sus historias, la novia de Sebastian Lletget lució su cabello al sol y, de esa manera, demostró cuán intenso es el tono colorado que escogió.

Más allá de compartir este tipo de banalidades y humoradas, en los últimos días, la voz de Cuando Te Besé” se ha comprometido con una importante causa social, ya que será parte de la campaña Got Me Through 2020 Challenge.

Se trata de una organización que reunirá a la cantante con celebridades como Snoop Dog y Tan France para que revelen cómo atravesaron la pandemia y así acompañen y aconsejen a todos aquellos que hayan tenido dificultades.

La cantante lanzó su primer disco, "Mala Santa", en 2019.

La celebridad fue noticia en los últimos días luego de publicar una imagen en sus redes sociales que dio que hablar a todos los cibernautas.

Becky G se mostró con un elegante look "total white", que lució mientras salía de una glamorosa camioneta, lo que hizo que sus admiradores llenen de likes el posteo.

Otras Noticias