CARDI B

Un pedido insólito: Cardi B les suplicó a sus fanáticos que la ayuden a sanar su hígado

La cantante de 28 años recibió ayuda en redes.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:41

Durante estas últimas 48 horas, la artista musical Cardi B ha resonado en las redes por haberles hecho una cómica consulta a sus fans.

Este miércoles, la intérprete de "WAP" se dirigió a su cuenta de Twitter para hacerles una pregunta de conocimiento general a sus seguidores.

Antes de saltar a la fama como cantante, Cardi B se encontraba en una situación de gran precaridad económica.

A pocos días de terminar el año, Cardi B parecería estar con todas sus energías puestas en las noches de fiesta: les pidió a sus fanáticos consejos para curar el hígado después de la celebración.

"¿Qué recomiendan para la resaca? Estoy tratando de ver doble en la víspera de Año Nuevo, pero quiero estar bien en la mañana”, twitteó Cardi B, quien se la ha pasado de celebración en celebración últimamente.

Entre las respuestas más comunes, los seguidores de Cardi le sugirieron agua de coco, jugo de pepinillos, sandía, plátano y algunos medicamentos para el estómago.

Otros fans de Cardi B recomendaron las bebidas con alta cantidad de minerales y electrolitos, como el Gatorade, los batidos de proteínas y otros jugos de fruta natural, e incluso un plato de bife.

Cardi comenzó su carrera con su actuación en el show "Love & Hip Hop: New York".

Para esta Navidad, la cantante de I Like It se comunicó con su público para mostrarles algunas fotos de su festejo en familia, junto con dos hijas.

En las imágenes de su hogar, se pueden ver dos altos árboles navideños, que casi llegan a la altura del techo, y a las dos niñas con elegantes vestidos rosados, rodeadas de regalos.

Otras Noticias