MADONNA

Quién inspiró el primer tatuaje que se hizo Madonna a los 62 años

La cantante de "Vogue" tiene una tierna razón.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:50

La reina del pop Madonna continúa su juventud eterna. Esta vez, la estrella sorprendió a sus fans con su primer tatuaje.

La cantante de “Vogue” también reveló la razón por la que marcó su cuerpo. La tinta es un homenaje a sus seis hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere.

Este año, Madonna solo participó de la canción "Levitating", de Dua Lipa.

En una publicación de Instagram que la artista de 62 años hizo ayer, se la puede ver durante el proceso en el salón Shamrock Social Club.

Además, la celebridad musical mencionó a Eazy Iz, quien llevó a cabo el trabajo y también aparece en una de las fotografías que compartió su clienta.

La artista tiene a Lourdes, 24 años; Rocco, 20; David, 15; Mercy, 14, y los gemelos de 8, Stella and Estere.

Madonna bromeó: “Escrita por primera vez”, en referencia a la letra de su popular canción “Like a Virgin”. Luego, agregó el hashtag “familia”.

El nuevo tatuaje de la estrella nacida en Miami está en la cara interior de la muñeca de su mano izquierda y consiste en las iniciales de sus hijos en orden de nacimiento.

Fuente: Today.

A fines del mes pasado, Madonna fue tendencia en Twitter por una tragedia que no tenía nada que ver con ella, pero que preocupó a sus fans de todos modos.

Tras el fallecimiento del futbolista argentino Diego Maradona, muchos usuarios confundieron su nombre y despidieron a la cantante en vez del astro del deporte, al punto de volver el error una noticia global.  

Otras Noticias