Belinda

"El hombre digno de su corazón": Belinda contó cómo la conquistó Christian Nodal

Los detalles que enamoraron a la cantante.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:45

Belinda confesó que se enamoró de Chistian Nodal, su novio y actual compañero de "La Voz de México", por su "sonrisa", su "caballerosidad" y "su sentido del humor". La actriz describió todo lo que hizo el músico para conquistarla.

En una nota con la revista "TV Notas", la cantante contó que al principio no le gustaba el compositor, hasta le parecía “distante”, “distraído” y “pesado”, pero Nodal le demostró ser el hombre “digno de su corazón”. El mexicano la sorprendió un día a las 3 de la madrugada con una canción que compuso especialmente para ella.

“Me sentí muy halagada. Te puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada”, comentó Belinda.

Los artistas comenzaron su relación hace cuatro semanas en un viaje a Puerto Vallarta, donde el cantante la sorprendió con una cena "mágica" con música, fuegos artificiales y un cartel con luces en donde le preguntó:"¿Querés ser mi novia?".

Belinda reconoció además que su relación con Nodal no es una estrategia publicitaria para “La voz de México”. La intérprete de "Luz sin gravedad" afirmó que no se prestaría a una relación fingida y lo que siente por el compositor es verdadero

“Hace más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor y  de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es", declaró la actriz.

Los dos compositores se conocieron el año pasado durante la Gala de los Premios de la Radio, en Texas. En sus redes sociales, los mexicanos expresan su amor mediante fotos, videos y declaraciones públicas para el conocimiento de sus fanáticos.

"Te amo @belindapop. Espero que esta 'publicidad' nos dure para toda la vida mi amor", escribió Nodal en su cuenta de instagram. Belinda, por su parte, compartió en el mismo medio un video de los dos cantando en "La Voz de México" y expresó: "Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo".

Otras Noticias