EDSHEERAN

El secreto que Ed Sheeran y su esposa guardaron durante toda la cuarentena

Mantuvieron su primer embarazo en secreto.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:46

En medio de la pandemia mundial por el brote de Covid-19 comenzó un fuerte rumor que está cada vez más cerca de confirmarse. Una buena noticia sobre uno de los músicos y compositores más exitosos y queridos de la escena mundial: Ed Sheeran va a ser padre. 

Se dice que el cantante de 29 años y su esposa Cherry Seaborn están esperando su primer bebé, el cual habría sido concebido en cuarentena. Y si bien no ha sido directamente confirmado por la pareja, el medio The Sun informó que Seaborn anunció su embarazo en su círculo íntimo.

Seaborn estaría en la última etapa de gestación, y el primogénito de la pareja tendría fecha de nacimiento para el final del verano. Fuentes cercanas a la familia informan que la cuarentena ha servido para mantener un perfil bajo respecto del embarazo, pero que la pareja “está feliz”. 

 “Es un momento realmente feliz y sus familias están encantados por ellos, y no pueden esperar para conocer al bebé por llegar”, informó una fuente.


La relación entre Sheeran y Seaborn data de sus años de colegio. En Enero del 2018 anunciaron su compromiso, y se casaron en diciembre del mismo año, durante una boda íntima a la cual asistieron sus familias y allegados cercanos. 

El año pasado el músico británico anunció a través de sus redes sociales su retiro temporal de los escenarios tras la gira de su último álbum, Divide.

“He estado sin parar desde el 2017, así que me tomaré un respiro para viajar, escribir y leer”, escribió Sheeran. 

Tal respiro servirá para recibir a su primer hijo con la atención puesta en su llegada en un cien por ciento. Será cuestión de tiempo hasta que la pareja brinde detalles sobre su embarazo, y conozcamos al primogénito de Sheeran

Otras Noticias