LIONEL MESSI

"Fútbol y rumba": Leo Messi y Luis Suárez se sumaron al videoclip de Anuel y Enrique Iglesias

Los astros se filmaron en sus casas
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:30

Lionel Messi y Luis Suárez participaron del videoclip de la canción "Fútbol y Rumba" de las figuras del reggaetón Anuel y Enrique Iglesias.

Los jugadores se sumaron al film musical desde sus casas haciendo lo que mejor saben hacer: pateando la pelota. En el caso de Messi aparece en una cancha de pasto, peloteando frente al arco junto a sus hijos.

Al uruguayo Suárez, compañero del astro argentino en el club español Barcelona, se lo puede ver haciendo jueguitos para luego pasar la pelota virtualmente a otro jugador reconocido del club Real Madrid de España, Sergio Ramos.

Aparentemente, los delanteros del Barcelona tienen una estrecha relación de amistad con el portorriqueño Anuel, ya que se los ha visto disfrutando juntos de distintas fiestas a fines del 2019, cuando todavía no había virus y se podía salir. 

En sus redes sociales, Anuel publicó un agradecimiento especial a todos los futbolistas y artistas que participaron del videoclip de la canción dedicada a dos temáticas muy arraigados en la cultura hispanoamericana: la música y el fútbol. 

"'Fútbol y Rumba' gracias a todos los que salieron en el video. LOS AMO LEYENDAS GRACIAS", publicó el cantante en su cuenta de Instagram, arrobando las cuentas de los futbolistas.

En pocas semanas la canción de Anuel e Iglesias que tuvo la especial participación de estos jugadores llegó a la cima del ranking Billboard, uno de los más emblemáticos de Estados Unidos, en la categoría Pop Latino. 

Hace tiempo que música latinoamericana está pisando fuerte en el mundo y sobre todo en los Estados Unidos que en el 2019 contó con varios cantantes latinos en uno de sus shows más emblemáticos como lo es el Superbowl. Así mismo la figura de Messi como futbolista es reconocida a nivel mundial, lo que hizo de esta canción y su videoclip un mix destinado al éxito. 

Otras Noticias