KELLY OSBOURNE

Kelly Osbourne habló sobre su cambio de imagen: "Trabajé duro y perdí 38 kilos"

Los detalles de su cambio físico y sus críticas a Hollywood.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:04

Kelly Osbourne de 35 años sorprendió a sus seguidores cuando mostró su cambio físico a través de distintas fotos en su cuenta de Instagram.

La artista británica decidió responder a los comentarios referidos a su cambio de peso y especificar el número: "Sí, bajé 38 kilos", respondió a una seguidora que le preguntó sobre su evidente cambio de imagen. 

Este cambio ya había sido anunciado por la artista en un reality show a fines del año 2019 en donde Osbourne vaticinó "Será mi año. Es momento de ponerme a mí misma en primer lugar".

La hija del cantante de heavy metal Ozzy Osbourne, había dicho en varias entrevistas con medios estadounidenses que sufrió mucho en Hollywood por los estándares de belleza instalados en la sociedad y la presión que la llevo a tener trastornos alimenticios además de problemas de adicciones. 

 

"En Hollywood sufrí más por ser gorda que por ser adicta", criticó la artista a la industria audiovisual.

Ahora, la artista admite que tiene una relación saludable con la comida y que este proceso fue físico y además mental donde alejarse de las presiones y las cámaras le sirvió para enfocarse en sí misma y sus objetivos.

 

En sus historias de Instagram Osbourne mostró orgullosa su cambio de talle y ropa y admitió "Sí. ¡Presumo porque trabajé duro y me siento bien!".

Este cambio físico se suma a otro que se vio en la figura de la cantante Adele quién también admitió haber trabajado duro con ejercicios y buena alimentación para llegar al peso que ella consideró saludable para su cuerpo. 

Otras Noticias