DWANEY JHONSON

Los 10 actores mejores pagados del mundo

La revista Forbes publicó cuánto ganan.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:46

La revista Forbes publicó el ranking de los 10 actores mejores pagados del período 2019-2020. El primer lugar lo ocupó Dwaney Jhonson, quien en el último año ganó un total de 87,5 millones de dólares.

Según el informe que realiza anualmente la publicación estadounidense, Jhonson es el actor que más dinero recibió la última temporada por sus papeles en distintas producciones, como “Red Notice”, la serie de Netflix que le pagó 23,5 millones de dólares por tenerlo en su reparto.

No es la primera vez que Dwayne Jhonson encabeza el ranking. El intérprete de “El Rey Escorpión”, ya había obtenido el primer puesto en el período 2018-2019, cuando ganó un total de 89,4 millones de dólares.

Ryan Reynolds, por su parte, es el segundo de la lista de mejores pagados. El canadiense ocupó la siguiente posición tras Jhonson, con una suma ganada en el último año de 71,5 millones de dólares, de los que 20 se debieron también a su participación en “Red Notice”.

El top ten del informe de Forbes lo completaron los actores Mark Wahlberg, Ben Affleck y Vin Diesel, Akshay Kumar, Lin-Manuel Miranda, Will Smith, Adam Sandler y Jackie Chan, quienes superaron los 40 millones de ganancias cada uno.

En total, el dinero que acumularon los 10 actores fue de 545,5 millones de dólares. Gran parte de esa suma provino de las producciones de Netflix, como la mencionada “Red Notice” y “Spencer Confidential”, en el caso de Wahlberg.

El ranking de las actrices mejores pagas de 2019-2020 aún no fue publicado. El último informe registró entre las 3 más adineradas a Scarlett Johansson, Sofia Vergara y Reese Witherspoon.

Las actrices sumaron 135,1 millones de dólares en el 2019. Johansson ganó 56 millones, mientras que la colombiana y la productora estadounidense recibieron 44,1 y 35 millones por sus respectivas interpretaciones.

Otras Noticias