PIPPA MIDDLETON

Los motivos de Pippa Middleton para no invitar a Meghan Markle a su boda

El libro Finding Freedom esclareció las razones ocultas desde el 2017.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:01

Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William, reveló los motivos por los cuales se mostró renuente a invitar a Meghan Markle a su boda en 2017.

Con la reciente salida del libro “Finding Freedom” sobre la nueva vida del Príncipe Harry y Meghan Markle lejos de la familia real, los motivos que dispararon las dudas de Pippa respecto de invitar a su cuñada a su boda quedan claros. 

“El frenesí mediático que siguió todos los movimientos del Príncipe Harry y Meghan Markle hizo que Pippa Middleton se mostrase renuente ante la posibilidad de añadirlos a la lista de invitados de su boda el 20 de mayo del 2017”, escribieron los autores Omid Cobie y Carlyn Durand.

¿Los motivos? Meramente superficiales, aunque impulsados por el amarillismo de la prensa británica

El día de la boda, gracias a un titular de The Sun que enfrentaba a las cuñadas en una competencia por su figura, Harry y Meghan acordaron no presenciar la boda y mantenerse a un radio de cincuenta metros de la prensa. Se reunieron con la familia real en la fiesta después de la ceremonia. 

“Tanto la novia como su madre, Carole, temían que la presencia de la actriz americana junto al Príncipe Harry pudiese opacar el evento principal”, añadieron los autores.

Pippa y su esposo, James Matthews, se casaron en la iglesia de San Marcos de Englefield el 20 de mayo de 2017, tras un año de compromiso. En enero de este año el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus Títulos de Nobleza y se separaron de la Familia Real.

Al día de hoy, Pippa y Meghan Markle han sido vistas juntas, y nada indica que haya conflictos entre ellas tras el episodio de la boda. 

Otras Noticias