ROMANCE

Maluma en pareja: todo sobre el nuevo romance del cantante colombiano

Maluma fue fotografiado en Nueva York con una misteriosa acompañante.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:50

Maluma es siempre un tema caliente de discusión. Es el trending topic por excelencia, tanto en la vida cibernética como en la analógica. Esta vez el joven cantante colombiano está en boca de todos por un potencial nuevo romance. Los paparazzis de Nueva York captaron el momento justo. Y las fotos no resisten ningún tipo de análisis. ¡Eso es un beso!

Tras su ruptura con Natalia Barulich en Octubre del año pasado, estas fotografías muestran al cantante durante un almuerzo en un restaurante neoyorquino junto con su misteriosa acompañante. Las especulaciones respecto de su identidad no tardaron en aparecer en las redes.

 

A pesar de que el músico no se ha pronunciado aún respecto a la circulación de estas fotos, los mensajes de emoción, las felicitaciones y muestras de apoyo por parte de los fans inundaron Twitter e Instagram. 

Si bien no hay confirmación aún sobre la identidad de la acompañante de Maluma, muchos medios afirman que se trataría de la modelo y empresaria Susana Gómez, que habría pasado la cuarentena en Medellín con el intérprete de “Felices Los Cuatro”. Se conoció, también, que el músico y Gómez han sido amigos durante años.  

La vida amorosa de Maluma desde el inicio de su estrellato hasta la fecha ha estado en constante tensión con teorías y especulaciones de los medios y los fans. En 2015 se lo vinculó con la cantante mexicana Belinda después de que ambos formasen parte de La Voz Kids Colombia. Ambos negaron la relación públicamente. 

Dos años más tarde comenzaron rumores sobre una posible relación entre Maluma y Anitta. Ambos cantantes terminaron una presentación de su canción “Sim Ou Nao” con un beso en escena, y aquel gesto desencadenó una oleada de especulaciones. Otra presunta relación negada por ambos artistas.  

 

A pesar de la cuarentena, Maluma sigue en primera plana gracias a uno de sus más recientes cortes de difusión, Hawái, el cual se encuentra en el top 10 del chart de Billboard “Hot Latin Songs”. Se trata de una canción de despecho que los medios y los fans han relacionado con su reciente ruptura con Barulich. 

Hawái está disponible en todas las plataformas digitales, y sigue cosechando reproducciones a pasos agigantados. 

Otras Noticias