CRISTIAN CASTRO

"Me tuve que escapar": Exesposa de Cristian Castro revela oscuros detalles de su relación

Gabriela Bo sacó escalofriantes secretos a la luz.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:04

Gabriela Bo, ex mujer del famoso cantante mexicano Cristian Castro, contó en el programa argentino El Run Run del Espectáculo detalles de lo que fue su efímera y tóxica relación amorosa con el artista. 

"Cristian tenía actitudes extrañas, estábamos casados y le gustaba tomar la leche en mamadera, tenía miedo a la oscuridad", contó la ex mujer del cantante. "Teníamos que dormir de día, no era normal, pero él no creía en ayuda médica y menos psicológica", agregó.

Además agregó que el cantante desaparecía durante días enteros y volvía sin dar aviso. Pero las denuncias más graves, más allá de sus excentricidades fueron relacionadas al maltrato físico que recibió de Castro en su único año de matrimonio. 

Aunque su relación sucedió hace más de diez años, del año 2003 al año 2004, recién se animó a contar estos detalles ahora porque  cuando quiso denunciar al artista en su momento se sintió "muy juzgada" por los mexicanos.

Otro motivo por el que resurgió el tema de la violencia de Cristian Castro fue porque una conductora y actriz mexicana llamada Yolanda Andrade denunció recientemente que vio un hecho específico de maltrato físico de parte de Castro hacia su mamá, Verónica Castro que según sus palabras la "dejó en el hospital". 

“Lo único que te puedo decir es que todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte y claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos viciosos”, agregó Bo en sus declaraciones. 

Además agregó: “Me tuve que escapar del infierno que estaba viviendo”, explicando cómo fue su vuelta a su país natal de Paraguay tras la separación con el cantante.

Tanto Cristian Castro como su madre y actriz Verónica Castro negaron todas las acusaciones públicamente en su contra. Sin embargo, es un hecho que Castro hizo firmar un acuerdo de confidencialidad a Bo tras divorciarse para tratar de evitar que ella comente estos detalles que finalmente salieron a la luz. 

Otras Noticias