ELLEN DEGENERES

Tras la polémica se reveló qué pasará con programa de Ellen DeGeneres

La esposa de la conductora aclaró las incógnitas sobre el futuro del show.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:17

No han sido fáciles estas últimas semanas para la conductora e ícono de la televisión norteamericana Ellen DeGeneres. Sin embargo, su mujer, Portia De Rossi, afirmó en un medio estadounidense que "Ellen está muy bien" anímicamente a pesar de todo.

En julio, decenas de empleados del famoso programa de DeGeneres denunciaron, entre otras cosas, que el ambiente laboral era "tóxico" y que no estaban siendo correctamente remunerados. Esto desató una gran polémica al punto que los fans se preguntaron si el show continuará al aire.

"Sí, continuará", afirmó en pocas palabras De Rossi cuando un periodista insistió con la pregunta. La actriz y DeGeneres llevan casadas más de diez años. 

Luego de que las acusaciones se dieran a luz, DeGeneres emitió un comunicado pidiendo disculpas a aquellos que se hayan sentido afectados por el ambiente laboral de su programa "The Ellen Degeneres Show".

"A medida que hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo", expresó la conductora en el comunicado. "Eso ahora cambiará y estoy comprometida a garantizar que esto no vuelva a suceder ".

A pesar de la disculpa, las noticias de denuncias siguen surgiendo y DeGeneres continúa siendo el centro de atención en el ambiente hollywoodense. Tanto De Rossi como los fans de la conductora publicaron en sus redes un cartel apoyando a la conductora con las palabras "Apoyo a Ellen" en inglés.

El programa de formato "talk show" reconocido por sus chistes y sus entrevistas a famosos lleva más de 17 años al aire. Además, ha sido galardonado con premios y admirado por muchos colectivos de minorías que se sienten representados por la famosa conductora y humorista.

Es por esto que las polémicas de maltrato en el lugar de trabajo con Ellen DeGeneres a la cabeza han causado tanto revuelo mediático, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. 

Otras Noticias