Belinda

Belinda y Christian Nodal desmienten que su noviazgo sea una estrategia publicitaria

Los músicos mexicanos buscan legitimar su relación ante la prensa.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:19

Los músicos mexicanos Belinda y Christian Nodal han estado bajo el escrutinio mediático desde que se conoció que mantienen una relación amorosa. ¿Por qué? Simple: nadie les cree. 

La principal teoría tanto del público como de los medios es que el intenso romance entre Belinda y Nodal es una estrategia comercial para promocionar tanto la canción "De los besos que te di", que han grabado juntos, como el programa televisivo La Voz México.

Tanto Belinda como Nodal han hablado sobre su noviazgo en entrevistas desde que comenzó el rumor de la movida de marketing detrás de su supuesto amor. 

Las sospechas del público impulsaron a los artistas a publicar un video donde se los ve besándose, en una muestra tanto de afecto como de legitimidad de su vínculo. 

Este video no es lo único que los músicos debieron hacer para ganarse la confianza del público. Belinda salió a dar detalles sobre cómo se conocieron, cuándo comenzó el romance.

Afirma que se conocieron en la gala de los Premios de la Radio en Texas y que, tras llevar un tiempo en contacto, una escapada a Puerto Vallartas cerró el trato para los mexicanos. 

 

En una reciente entrevista Belinda aseguró que ninguno de los dos se prestaría a llevar una relación por los motivos equivocados, y afirma que lo que están viviendo es algo real.

Nodal también se pronunció acerca de las teorías de este “amor marketinero”, y expresó su deseo de que esta supuesta publicidad dure para siempre.

Otras Noticias