CAMILO

Camilo hizo un desafortunado comentario y le llovieron las críticas

Ricardo Montaner, su suegro, salió en su defensa.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:03

El cantante del momento, Camilo Etcheverry, recibió una tonelada de críticas de los habitantes de su pueblo natal en Colombia llamado Montería. En una entrevista que dio en un podcast el artista habló de todo y su infancia fue un tema central.

El problema surgió cuando el conductor del podcast le preguntó si en su pueblo lo habían apoyado cuando él quiso dedicarse al canto, si le daban palabras de aliento. Camilo, ante esta pregunta, dio una respuesta que ofendió a los habitantes de su pueblo.

“Bueno, para que te hagas una idea, yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería", dijo el artista.

Y agregó: "Allá el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo".

Los habitantes de Montería criticaron fuertemente al esposo de Evaluna por hablar de su pueblo como "pequeñito" pero sobretodo quienes se ofendieron fueron otros artistas que salieron de la misma región de Colombia y sintieron que eso de que "el cantautor no existe" era completamente falso. 

Aunque Camilo no aclaró específicamente sus dichos sí expresó que extraña a su pueblo: "de Montería recuerdo que donde fuera que yo estuviera éramos una gran familia todos y nos conocíamos de nombre y de apellido. Extraño muchísimo eso”, dijo en sus historias de Instagram.

Quien sí salió a defenderlo fue su suegro, el reconocidísimo cantautor venezolano Ricardo Montaner. En redes sociales emitió su descargo contra quienes criticaban al cantante colombiano y salió a aclarar qué quizo decir con estas palabras.

"El 'pueblito pequeñito', era pequeñito desde donde él lo vivía cuando sus sueños eran de su tamaño... pequeñitos", escribió Montaner. "Fue un diminutivo involuntario e imprudente, pero humano", agregó al final de su descargo.

Otras Noticias