CARA DELEVIGNE

Cara Delevigne cumplió años y brotaron los rumores de romance

Kaia Gerber y Margaret Qualley son las candidatas.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:59

La actriz y modelo Cara Delevigne fue relacionada en el último tiempo con Kaia Gerber con quien pasó mucho tiempo durante la cuarentena y hasta fueron a una protesta juntas donde se las vio muy unidas. 

Sumado a esto, como regalo de cumpleaños, las famosas se tatuaron la palabra "solemates" que significa "almas gemelas" en inglés en el pie. Pero las famosas dejaron muy claro que sólo son amigas con frases en sus redes como "la mejor protesta junto a mi amiga".

Los fans también recolectaron señales de que la actriz de "Ciudades de papel" podría estar en una relación con la actriz de "Era hace una vez en Hollywood" de Quentin Tarantino, Margaret Qualley ya que se las vio muy juntas en las redes sociales, subiendo fotos y videos cariñosos.

La publicación que dio que hablar fue una de Instagram en la que Delevigne dedicó un carrete de fotos enteramente a Qualley con la frase "no soy tierna, vos sos Margaret Qualley" y un corazón. En las fotos se las ve muy cariñosas pasando los días de cuarentena juntas.

"¿Están juntas?", preguntan algunos de sus seguidores en Instagram y Twitter. "Qué lindo ver a la gente enamorada", comentan otros. Las famosas no respondieron a los fans en los comentarios.

Pero, por su parte, Qualley publicó en sus redes una foto por el cumpleaños de la modelo donde también utilizó la palabra "amiga" para descartar rumores. 

"Querida Cara Delevigne, mucho por decir, qué afortunada soy de tenerte como amiga. Te amo!", publicó Qualley en su Instagram mostrando fotos acarameladas con la actriz.

Por más de que usen ese tipo de frases todo el tiempo, los fans no se cansan de buscar romances para la actriz. "Lo único que me divierte de la cuarentena es buscarle romances a Cara", dijo una seguidora ¡Y se nota!

 

Otras Noticias