SELENA GOMEZ

Del escenario a la cocina: Selena Gomez estrenó programa gastronómico

La cantante compartió sus primeras recetas en Instagram.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:33

Selena Gomez inició hoy su nuevo proyecto personal “Selena + chef”, un programa de cocina que se transmitirá por la plataforma HBO Max, donde la cantante cocinará con la ayuda de chefs de todo el mundo.

La actriz compartió en su sus redes sociales las fotografías de sus primeras recetas, donde expresó su agradecimiento a los profesionales que la acompañarán en los primeros 10 episodios de manera virtual.

“Mira como aguanta mi cocina cuando 10 chefs me enseñan a cocinar”, expresó la compositora en su cuenta de Instagram.

La cantante  acompañó su publicación con imágenes que mostraron sus fallas y sus logros en su primer día como cocinera. El posteo impactó de manera inmediata en sus fans, quienes no tardaron en darle más de 2 millones de likes.

“Selena+ Chef” fue grabado en el período de confinamiento y cuenta con la participación de 10 cocineros que en cada episodio ayudan a Selena a cocinar, a través de las plataformas virtuales para que lo pueda hacer desde su casa.

Los chefs le explican cómo preparar los platos tradicionales o más populares de sus culturas de origen y Selena tiene el reto de cocinar a la par de ellos.

“Soy Selena Gomez y de verdad amo comer, pero no soy la mejor cocinera”, afirmó la cantante en el tráiler del programa. Y agregó: “Estoy entusiasmada de aprender de las leyendas”.

"Selena + chef" suma otra producción audiovisual más en la carrera de la artista. La compositora ya había producido el documental "Living Undocumented" sobre los inmigrantes indocumentados de Estados Unidos en el 2019.

Otras Noticias