DUA LIPA

El nido de amor de Dua Lipa y Anwar Hadid en Beverly Hills

La pareja decidió convivir a partir del confinamiento por coronavirus.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:28

Los meses de confinamiento que trajo aparejado la cuarentena por coronavirus ha causado diversos efectos en lo que a convivencia se refiere. Algunas parejas han optado por llevar la cuarentena por separado, ¡y otras, incluso, se han separado definitivamente!

Pero no es el caso de Dua Lipa y su novio Anwar Hadid, quienes han atravesado la etapa más estricta del confinamiento juntos en Londres y, finalmente, han decidido oficializar la convivencia al mudarse a Los Ángeles

La decisión de la nueva localidad no fue casualidad. Además de ser el hogar de decenas de estrellas, L.A. acerca a la pareja a la familia política de la estrella pop. Más específicamente a Bella y Gigi Hadid, con quienes tiene una arraigada amistad. Aunque esta última se encuentra actualmente en Nueva York.

La decisión de Dua Lipa de dejar su Inglaterra natal tuvo mucho que ver con la pandemia de coronavirus, y la imposibilidad de entrar y salir del territorio estadounidense. Lo cual hubiese dificultado sostener su relación con Anwar. 

Poco más de un trimestre ha pasado desde entonces, y la pareja oficializó la mudanza hace algunas semanas.

Según informó The Sun, Dua Lipa y Hadid ya se habrían instalado en su mansión, en el exclusivo barrio Beverly Hills. 

Entre sus vecinas se encuentra Yolanda Hadid, la madre de Anwar. Se espera que Gigi Hadid vuelva a Beverly Hills una vez haya dado a luz a su primer hijo, al cual espera junto a Zayn Malik.

Fuentes cercanas a la cantante pop afirman que “ella se ve en Los Ángeles de cara a un futuro en común con Anwar”.

Otras Noticias