EVALUNA MONTANER

Evaluna y Camilo listos para dar el siguiente paso en su matrimonio

Romance creciente y el deseo de ser padres.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:03

Hay romances que están destinados a ser seguidos por las cámaras, los flashes y los faros seguidores por siempre. 

Este aparenta ser el caso de Evaluna Montaner (hija de Ricardo Montaner), y su esposo, el músico Camilo. Desde que dieron el sí el pasado febrero son noticia en cada parpadeo. 

Ya sea por los suspiros de los fans que se derriten ante las muestras de afecto del músico para con Evaluna, o incluso aquellos que consideran tales gestos como exagerados y demasiado melosos, la pareja vive en boca de todos. 

A pesar de las detracciones, Camilo no deja de hablar de Montaner en redes sociales, y el amor es protagonista en cada aparición de la pareja. 

Hace tan sólo unos días Camilo publicó una historia en Instagram donde se lo ve en una prueba de sonido -barbijo puesto- con una leyenda que reza “escribiendo en la prueba de sonido. Pero qué guapa mi esposa… Que se ve tan hermosa…”, en referencia a Evaluna.

Ya sea que podamos esperar nuevo material del músico sobre su esposa, o asumir que aquella Instagram Story fue tan solo una broma, una cosa es segura: la pareja apuesta a más y no para de proyectar.

En una reciente entrevista Evaluna confesó que su deseo es tener una familia numerosa. Dato que, aparentemente, su esposo no tenía, dado que se mostró un tanto sorprendido por su comentario. 

La actriz dijo que quiere ser madre de siete hijos, y aclaró que dos de ellos serían adoptados. ¿Empezarán a cumplir su sueño de paternidad y maternidad pronto?

Otras Noticias