MANSION

La millonaria mansión que compraron el príncipe Harry y Meghan Markle

Está situada en Montecito, California.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:04

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, invirtieron una impresionante suma de 14,6 millones de dólares en una mansión en Montecito en el estado de California. La nueva residencia cuenta con numerosas habitaciones y ocupa un total de 1672,2 m2.

El hogar del príncipe y la actriz tiene nada más y nada menos que 9 dormitorios, 16 baños y  una piscina, según informaron al medio TMZ fuentes cercanas a la pareja.

Como si fuera poco, la mansión se extiende a lo largo de 2 hectáreas con extensos parques y dispone de una casa de huéspedes,para la estadía de los familiares que quieran visitar al matrimonio.

Según el mismo medio citado, la madre de Meghan es la única que por el momento habría visitado a la pareja en su nueva casa. Ahora, se espera que la reina de Inglaterra haga lo mismo.

Harry y Markle decidieron vivir en Montecito, por la persecución constante de los paparazzi, que ya habían tomado fotografías de su hijo en la mansión de Tyler Perry, donde vivían antes.

La nueva residencia cuenta con numerosas puertas y sistemas de seguridad para garantizar la privacidad del matromonio y del pequeño Archie, nacido el 6 de mayo de 2019.

Montecito es un lugar tranquilo, situado en el condado de Santa Bárbara. Varios famosos como Oprah, Ellen, Drew Barrymore, Dick Wolf, entre otros, optaron por ese destino para llevar una vida alejada de los flashes de las cámaras.

Harry y Markle decidieron pasar su vida allí, lejos de la familia del príncipe, tras renunciar el 1 de abril de 2020 al tratamiento de alteza real y al sustento económico por parte de la corona británica.

Otras Noticias