AGT

La niña que dejó mudos a Sofía Vergara y Simon Cowell en American Got Talent

Es de Australia y tiene 12 años.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:22

Annie Jones participó de las audiciones del programa "America's got Talent" y dejó al jurado mudo con su performance. Con sus 12 años sorprendió a todos con su poderosa voz. 

La niña, proveniente de Australia, contó que canta desde los 7 años y que viajó 15 horas para poder participar del show, claramente grabado antes de que tuviera lugar la pandemia.

El jurado compuesto por Simon Cowell, Howie Mandel y Sofía Vergara (Heidi Klum estaba enferma ese día) quedó boquiabierto cuando Annie cantó la canción de moda Dance Monkey de Tones and I.

Además, la pequeña cantante, bailó y se movió al ritmo de la música, haciendo al público estallar de emoción y acompañarla con palmas.

"¡Bravo Annie, eso fue tan hermoso!" proclamó Vergara después de concluida la actuación. “Esa canción fue increíble. Me encantó. Creo que tienes mucha confianza y que esto es lo que debes hacer de tu vida ".

 

Por su parte, Howie Mandel proclamó: "Es tan impresionante verte, escucharte. Eres un gran intérprete. Suenas genial. Eres una estrella. Y el mundo ahora te conoce."

Quien siempre tiene la última palabra, y el jurado al que todos temen, también elogió la actuación de la australiana. “Mientras estabas allí, tu confianza en realidad fue bastante asombrosa. Fue una gran audición. Bien hecho", exclamó Simon Cowell. 

El programa sigue grabándose pero Cowell no podrá asistir por un tiempo debido a que tuvo un accidente de moto y se rompió la cadera. Lo reemplazará la cantante Kelly Clarkson. 

Otras Noticias