LELE PONS

Lele Pons causa furor en las redes

La modelo compartió un video en Instagram.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:45

Lele Pons, una de las mayores influencers del momento, subió un nuevo video en su cuenta de Instagram, donde cantó y bailó para sus fans en una playa de Miami, al compás de su sencillo “Bloqueo”.

Con un traje de baño con muchos colores, unas gafas oscuras y una sonrisa en su rostro, la modelo revolucionó una vez más las redes sociales promocionando su trabajo como cantante. El video no tardó en impactar y obtuvo 1,2 millones de likes.

Estoy emocionada por más música para ustedes”, escribió la venezolana nacionalizada estadounidense en la publicación, que registró hasta el momento más de 10 millones de views.

No es la primera vez que la celebridad consigue tanto impacto en Instagram. Lele Pons cuenta con 41.4 millones de seguidores que expresan constantemente su admiración por la artista a través de sus comentarios.

 

La joven de 24 años opta por las redes sociales para mostrar los proyectos laborales que emprende. A los videos cómicos que sube la actriz, ahora se suman las publicaciones de ella cantando.

“Bloqueo” es uno de sus últimos sencillos que, en colaboración con el artista Fuego, trata precisamente de una relación sentimental a través de las nuevas plataformas virtuales.

 

Lele Pons nació el 25 de junio de 1996 en Caracas, Venezuela. Desde pequeña la modelo tuvo influencias musicales. Es sobrina política del cantante puertorriqueño Chayanne.

La joven ya es toda una celebridad. En el 2016, con tan solo 20 años, fue considerada la venezolana más influyente del mundo por la revista Time. ¿Hasta dónde llegará?

Otras Noticias