CINES

Los cines AMC reabren sus puertas y los tickets costarán solo 15 centavos

Lo mismo que costaban hace 100 años atrás.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:26

Será a partir del 20 de agosto. Tras seis meses de cierre total de los cines y teatros por la pandemia de coronavirus reabrirán los primeros cines en Estados Unidos de la cadena AMC, la más grande del país. De los 600 establecimientos que posee la cadena abrirán 400. 

Lo increíble es que el día de la apertura las entradas costarán apenas 15 centavos de dólar más impuestos, que es lo mismo que salía un ticket hacía 100 años. Asimismo, habrán promociones de 5 dólares para las salas que repitan películas clásicas y no tan clásicas como "El origen" hasta, al menos, el mes de octubre. 

Obviamente la reapertura no será total ni igual a como eran las cosas antes de la pandemia. Desde la Universidad de Harvard se desarrolló un protocolo de seguridad e higiene diseñado para proteger a los espectadores.

Algunas de las condiciones obligatorias para poder ir a ver una película es el uso de tapabocas, una estricta reducción en la cantidad de tickets vendidos por sala para reducir el número de personas, asientos especialmente diseñados para mantener la distancia social y avanzados equipos de limpieza y desinfección para higienizar los establecimientos.

“Estamos encantados de abrir una vez más nuestras puertas a los cinéfilos estadounidenses que buscan la oportunidad de salir de sus casas y escapar a la magia del cine”, dijo Adam Aron, director ejecutivo y presidente de AMC Theatres en un comunicado.

"Los invitamos a unirse a nosotros para celebrar un regreso al cine y para celebrar los 100 años de AMC haciendo realidad las sonrisas con películas a precios de 1920 de solo 15 centavos cada una...", agregó. 

La película estrella que protagonizará la reapertura será "Tenet", una película de espionaje protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, dirigida por Christopher Nolan, quien dirigió películas como "Interestelar" y "El origen".

Otra película que se destacará en la reapertura de los cines AMC será "Los nuevos mutantes", una nueva película de Disney en persona.  

Más de

Otras Noticias