MILEY CYRUS

Todo lo que hay que saber antes del nuevo lanzamiento de Miley Cyrus

La cantante anunció estreno en redes.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:28

Miley Cyrus ha estado publicando en redes videos con adelantos de lo que será su próximo corte, “Midnight Sky”, y  anunció la fecha de lanzamiento para el 14 de agosto en todas las plataformas digitales.

La cantante lanzó un EP en 2019 titulado “She’s Coming”, y desde entonces los fans están a la espera de nuevo material. Aunque desde entonces Cyrus ha participado de la banda sonora de Charlie’s Angels (2019), lo cual ayudó a paliar las ansias y aportó a que la ausencia no fuese absoluta. 

“Sé que se siente como si hubiesen estado esperando por siempre… Pero ya no más. Ella llegó, finalmente. Mi nuevo single Midnight Sky. 14 de Agosto. Reservalo ahora”

Cyrus lleva publicando teasers de su nuevo material desde hace una semana. Y todos tienen algo en común: son video en loop con la intro instrumental de “Midnight Sky”.  El más reciente teaser en redes muestra un video en loop de sus labios rojos y brillantes frente a un micrófono, y adelantó lo que seguramente es un fragmento de la letra: “ven mis labios en su boca, todo el mundo está hablando ahora". 

Otra de sus publicaciones la muestra con un bling de Chanel puesto, guantes negros y un delicado logo de YSL que parece incrustado en pequeños diamantes justo en su tobillo. Debajo del video agregó otro fragmento de la letra.

Nací para correr, no le pertenezco a nadie. (Y sí, puedo correr en estos malditos tacones porque soy la JEFA).

¿Será que la letra habla de su rompimiento con Liam Hemsworth y su affair con Kaitlynn Carter en 2019? Habrá que esperar para leer la letra completa y sacar conclusiones. .

Otras Noticias