TOM HOLLAND

Tom Holland y Robert Pattinson en el nuevo trailer de The Devil All The Time

jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:21

En un año tan complejo para la industria del arte, la cultura y el entretenimiento en todos sus formatos, llega una buena noticia. Habemus trailer. 

Después de un largo tiempo de espera, se dio a conocer el primer adelanto de “The Devil All The Time”, la nueva película protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson, dirigida por Antonio Campos. 

Si bien el filme está basado en la saga de Donald Ray Pollock (2011), Campos se reservó hasta ahora la trama de su adaptación. El trailer llega para esclarecer el approach del director a la hora de plasmar la obra de Pollock.

Situada en una zona rural del sur de Ohio y West Virginia, The Devil All The Time sigue a un puñado de personajes entre el final de la 2da Guerra Mundial y la década del 60. 

Los protagonistas son bizarros y la dinámica de la película promete incomodar al espectador con sus historias: un hombre que ora por su esposa enferma de cáncer con su hijo Arvin (Holland). Un pastor que come arañas y está convencido de que puede levantar a los muertos (Pattinson). Una pareja de asesinos (Clarke y Keough) seriales que levanta viajeros por la ruta en su auto, los fotografía, y luego los mata. 

Este relato coral llega a su punto cúlmine cuando los caminos se cruzan en el pueblo de Knockesmtiff. 

El elenco está conformado por grandes figuras de Hollywood. Entre los nombres destacan Haley Bennett, Harry Melling, Bill Skarskgard, Riley Keough, Sebastian Stan, Jason Clarke, Eliza Scanlen, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y Tom Holland

Holland habló sobre el deseo cumplido de trabajar con Campos. Contó que la película representó un desafío para él a la hora de interpretar a su personaje por su acento, su procedencia, y el perfil crudo de los filmes del director. A su vez, Campos contó que el protagonista de Spiderman es un actor muy generoso que está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias por el personaje que interpreta.  

Otras Noticias