NAYA RIVERA

A un mes del trágico accidente: cómo está el hijo de Naya Rivera

Tiene cuatro años y vive con el padre.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:13

Ya pasó un mes del terrible accidente que sufrió la actriz de Glee, Naya Rivera en el Lago Piru de California costándole la vida. Había salido a navegar junto a su hijo Josey de 4 años y cuando fue a nadar nunca volvió. Hoy, Josey vive a tiempo completo con su padre Ryan Dorsey.

Fuentes cercanas le revelaron a Entertainment Tonight que Josey "está cada día un poco mejor" y que "es un chico muy fuerte del que Naya estaría muy orgullosa". 

La fuente también reveló que el padre del chico está abocado a estar junto a el todo el día y que le cuenta historias positivas para que mantenga los buenos recuerdos que pasó con la actriz de Glee. 

A su vez, aseguraron que el chico de 4 años tiene el entendimiento de que su madre ya no está más, pero con las historias y archivos que le comparte la familia soporta la pérdida de mejor manera.

"Por suerte tengo cientos de fotos y videos de Naya para mostrarle", dijo Dorsey en una publicación en sus redes sociales.

Otra persona que lo visita constantemente es Nickayla Rivera, hermana de la actriz y cantante, quien quiere estar muy presente en la vida de Josey.

Rivera no fue la primera persona del elenco de Glee en sufrir un accidente. Son varios los actores de la serie que perdieron la vida a causa de diferentes males.

Cory Moneith, quien hacía de Finn sufrió una sobredosis por las adicciones y Mark Salling, quien interpretaba el papel de Puck, se quitó la vida luego de estar involucrado en una causa penal relativa a material audiovisual ilegal que involucraba menores. 

Otras Noticias