PREMIOS JUVENTUD

Bad Bunny se llevó todo: la lista de ganadores de los Premios Juventud

Enterate qué artistas se llevaron los galardones.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:22

Los Premios Juventud se transmitieron este jueves 13 de agosto en una época donde todas la mayoría de estos eventos se pospusieron o cancelaron por la pandemia mundial de coronavirus.

Los artistas e influencers del momento se llevaron todo. Algunos participaron de manera presencial y otros de manera virtual. El más galardonado fue el colombiano Bad Bunny con 8 premios seguido por Karol G y J Balvin, con 5 cada uno, y muy cerquita de Anuel, que se llevó 4.

En la categoría premio "el productor que siempre nombran" (Productores mencionados por los artistas en sus canciones) se lo llevaron Chris Jedi y Gabi Music.

La canción "más picante" se la llevó Natanel Cano con el tema "Amor Tumbao". Por otro lado, la canción "más pegajosa", se la llevó nada más y nada menos que "Tusa" de Karol G y Nicky Minaj. El galardón "Está en todas" (el artista con el que todos quieren cantar) ganó el reconocidísimo J Balvin. 

Pasando al baile, la categoría "coreografía mas hot" se la llevó Daddy Yankee con "Que tire pa' lante". El video con un mensaje más poderoso fue para "Rojo" de J Balvin. La pareja que "enciende las redes", fue para Karol G y Anuel, y el ganador en tendencias de moda, mejores uñas y mejor canción de la cuarentena fue Bad Bunny.

El premio a la nueva generación femenina se lo llevó la trapera argentina Cazzu, y la revelación masculina de la nueva generación fue para Lunay. La mezcla perfecta y mejor canción para esuchar en el auto se la llevó "China" de Anuel y J Balvin. 

Por último el premio al artista del cuál siempre queremos ver más fue para Bad Bunny, quien también se llevó varios premios relativos a las redes y a la moda, más que por sus canciones.

Además hubo muchas categorías destinadas a los influencers y quienes más se llevaron el reconocimiento fueron Juanpa Zurita, Canelo Álvarez y Louie Castro. 

Otras Noticias