BILLIE EILISH

Billie Eilish se presentará en el lanzamiento de la fórmula contra Trump

Conocé la lista completa de artistas que acompañarán a la cantante de "Bad Guy".
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:49

La Democratic National Convention 2020, que oficializará la candidatura de Joe Biden y Kamala Harris a la presidencia de los Estados Unidos, contará con la presentación de Billie Eilish y John Legend, entre otros artistas.

La cantante de “My Future” participará del acto electoral junto a una decena de artistas que apoyan la dupla del exvicepresidente de Barack Obama y la actual senadora contra el presidente Donald Trump.

Además de Eilish y Legend, la convención contará con los shows de Leon Bridges, Jennifer Hudson, Billy Porter, Maggie Rogers, Prince Royce y Stephen Stills.

“Estos artistas están comprometidos movilizar a los votantes para que podamos cruzar la línea de meta en noviembre”, dijo Stephanie Cutter, quien convocó a la cantante californiana.

La intérprete de “Bad Guy” participa constantemente de campañas contra el sistema político actual y los problemas de la sociedad, así como es una fuerte activista contra el cambio climático.

En los últimos días la compañía telefónica Telekom lanzó un anuncio junto a la cantante de 18 años.

En el video de Eilish se critica a la dependencia tecnológica de los más jóvenes y cómo esta afecta a sus relaciones.

“Creo que tenemos que estar listos para poner el trabajo, y si lo hacemos, deberíamos estar esperanzados y emocionados por nuestro futuro”, afirmó Eilish cuando sacó “My Future”, su última canción.

Otras Noticias