CLUELESS

Clueless tendrá su serie bajo la supervisión de los showrunners de Broklyn Nine-Nine

Peacock será la plataforma que albergue esta remake
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:33

Clueless, la exitosa película de 1995 se une al club de historias que encuentran una remake en la pantalla chica. Con Alicia Silverstone, Stacey Dash y Britanny Murphy en su reparto, el film estrenado hace 25 años recaudó cerca de 56 millones de dólares.

CBS había tomado la posta para realizar la producción, que ahora encontró plataforma de transmisión. Se trata de Peacock, un servicio de streaming norteamericano que depende de NBCUniversal.

La historia se centrará en cómo Dionne (Dash) ocupa el lugar de chica popular que deja vacante Cher (Silverstone) cuando desaparece. En este sentido, Dash volverá a interpretar su papel, en una trama que no sólo revelará qué pasó con su amiga sino también lo difícil que es llenar sus zapatos.

El proyecto será escrito por Jordan Reddout y Gus Hickey, ambos guionistas conocidos por su trabajo en Will & Grace, y tendrá a Corine Brinkerhoff como productora ejecutiva. Además, los showrunners de Brooklyn Nine-Nine se encargarán de supervisar.

Sin mayores detalles sobre la trama, resta saber qué rol ocupará la historia original en este nuevo producto. La película de la décadadel 90 tenía como protagonistas a dos amigas preocupadas por tener las mejores notas y los mejores looks del instituto al que asistían.

Asimismo, tampoco se sabe si habrá lugar para la novela escrita por Jane Austen. Bajo el título "Emma", el libro sirvió para nutrir gran parte de la trama de 1995.

La nueva serie estuvo en etapa de preproducción desde el pasado mes de octubre. No fue hasta que Peacock apareció en escena que el desarrollo se aceleró y empezó a tomar mayor forma.

Stacey Dash no será la única cara conocida en este regreso. Robert Lawrence, que ofició de productor en el film, volverá a ocupar un rol similar en el proyecto.

Otras Noticias