JUSTIN BIEBER

Conocé el ritual de inmersión al que se sometió Justin Bieber con su esposa

El bautismo de Justin Bieber Hailey Baldwin es furor en las redes.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:08

Justin Bieber ha sido uno de los focos mediáticos más escandalosos de la última década. El autor de Love Yourself ha sido incluso declarado persona non-grata en varios países, incluido Argentina. 

Sin embargo, desde su casamiento con Hailey Baldwin, la estrella pop ha mostrado un nuevo perfil. 

La espiritualidad une a la pareja Bieber-Balwin desde sacramentos que van mucho más allá del matrimonio que los une. Justin es un fiel de la iglesia católica, y acude regularmente a los servicios de la iglesia de Hillsong. 

En la fe encontró la paz y el equilibrio que el cantante necesitaba para reinventarse, no sólo desde lo artístico sino desde lo personal.

Bieber y Baldwin en su camino espiritual decidieron bautizarse hace un año, en una ceremonia íntima en Idaho durante un viaje por las rutas estadounidense.

Justin decidió recientemente compartir en su Instagram las fotos del ritual de inmersión al que se sometieron su esposa y él. Dicho acto requiere que los bautizados se sumerjan por completo bajo el agua para recibir el bautismo. 

Judah Smith, amigo de Bieber, ofició la ceremonia. Se lo puede ver en una de las imágenes que el cantante compartió el cantante en sus redes.

Además de las fotos, Bieber acompañó el posteo con unas palabras sobre la experiencia: “Este ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida. El de confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”.

Otras Noticias