J BALVIN

Coronavirus: la peor noticia para J Balvin

El cantante lo contó al recibir su Premio Juvenutd.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:57

La edición 2020 de los Premios Juventud, como tantos otros eventos masivos, debió realizarse sin público debido al brote de coronavirus. Y si todavía quedan quienes piensan que estas medidas son exageradas,bastan testimonios como los de J Balvin para convencerse.

J Balvin participó de la premiación desde su casa, como muchos de sus colegas nominados. Si bien hubo actuaciones en vivo, el colombiano grabó un mensaje desde su domicilio en el cual aceptó el premio. 

Sin embargo no todo fue alegría y reconocimiento para el cantante, quien sorprendió a la audiencia al anunciar que está en pleno proceso de recuperación de coronavirus. 

 

“A veces uno piensa que no le va a tocar. Y a mí me tocó… Y me tocó bien duro”

Balvin lanzó hace pocos meses su último trabajo discográfico titulado “Colores”. Los Premios Juventud reconocieron al artista por su canción “Rojo”, el cual compitió en la categoría “Video con mensaje más poderoso”. 

El videoclip de "Rojo" sigue la historia de un joven que sufre un accidente de tránsito por hablar por celular mientras conduce. Su accidente ocurre justo en el momento del nacimiento de su hija. Desde el más allá el protagonista acompaña a su familia a lo largo de los años y desenmascara con travesuras “típicas de fantasmas” a los hombres que pasan por la vida de su compañera. 


Las intenciones de Balvin respecto a la concientización son concretas. Ya sea a través su videoclip, que muestra las consecuencias de un descuido al volante, o su mensaje sobre la prevención del coronavirus durante los Premios Juventud. 

J Balvin espera una recuperación pronta y total del virus. No obstante pidió públicamente que se extremen las medidas de prevención ya que la enfermedad “no es un chiste”, y él lo sabe mejor que nadie.

Otras Noticias