MEGAN FOX

El nuevo romance de Megan Fox molesta a su ex Brian Austin

La modelo y actriz disfruta su relación mientras que su ex observa desde afuera.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:34

Las relaciones de la farándula son difíciles. Nada es privado, y los corazones rotos han sido siempre la mercancía de la prensa. Este corazón roto, sin embargo, no se debe a la prensa sino a los nuevos medios: las redes sociales.

Como canta Maluma en su nuevo tema Hawai, a veces espacios como Instagram nos dan información que no sólo no queremos, sino que además nos hace mal. Es el caso de Brian Austin, el ex de Megan Fox.

Austin expresó durante una entrevista radial que su ruptura con Fox aún lo afecta. Principalmente cuando se topa en redes con las instantáneas de la nueva relación de la modelo y actriz

Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly comenzaron a mostrarse juntos al poco tiempo de la ruptura con Austin en junio de este año. Desde entonces Fox ha publicado fotos en Instagram con frases y palabras románticas para su nuevo novio. 

Según fuentes cercanas, el actor de 90210 se siente incómodo. Dice no entender la necesidad de Megan de ser tan explícita en redes a sabiendas de que su ruptura aún es una herida fresca.

No comprende cómo la persona reservada que él conoció puede ahora estar montando un show con su nuevo interés romántico en redes. Expresó que su dolor tiene que ver con la rapidez con la cual la modelo se olvidó de él. 

Aunque también entiende que no puede culparla por la decisión que tomó. Según Austin, Fox le habría dicho que cada vez que viajaba por trabajo se sentía muy a gusto estando sola. Así decidió separarse, y empezar una nueva etapa. 

A pesar de sentirse victimizado por la supuesta falta de empatía de la modelo, Austin sostiene que su ruptura fue limpia y que ambos están en buenos términos.