MILEY CYRUS

Escuchá lo nuevo de Miley Cyrus: un guiño a las rockeras de los 80

Midnight Sky está disponible en todas las plataformas digitales.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:32

La espera terminó: el nuevo single de Miley Cyrus ya está disponible en todas las plataformas, y está en llamas.  

La cantante estadounidense posteó teasers en sus redes durante varios días, previo al lanzamiento de su nuevo single. Entre videos y fotos, la ex Hannah Montana entregó cucharaditas de lo que sería la estética de su material.

Midnight Sky llega con un tinte retro desde lo musical hasta incluso en lo visual. Con una pizca de disco, la canción retrotrae al oyente a la década de los 80 sin abandonar la esencia moderna que caracteriza a la música de Cyrus

El videoclip de la canción muestra a una Miley frente a luces de neón y paredes espejadas. 

La inspiración de la cantante para el video y la canción en sí misma parecen devenir de la influencia de artistas consagradas e íconos del rock and roll como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry, desprendidas de Fleetwood Mac, The Runaways y Blondie respectivamente.,

La letra del nuevo single de la cantante de Wrecking Ball puede ser interpretada como una declaración de independencia basada en las historias sobre su separación del actor Liam Hemsworth, y su posterior affair con la modelo italiana Kaitlynn Carter.

La nueva canción de Cyrus es la tercera de un par de singles que lanzó el año pasado: “Mother’s Daughter” y “Slide Away”. No hay nuevos lanzamientos de Miley en el horizonte, a pesar de que la cantante haya estado coqueteando con la idea de lanzar un disco. 

Por el momento queda saborear cada segundo del nuevo corte que ya perfila para ser un éxito rotundo.

Otras Noticias