SOFIA VERGARA

Está igual: los increíbles TBT de Sofía Vergara de los años 90

La actriz colombiana recordó viejas épocas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:43

La actriz y modelo colombiana aprovecha, como muchas otras celebrities, a publicar fotos y videos viejos los jueves de TBT (Throw Back Time). Además de lo sorprendentemente igual que está a pesar de los años, publica fotos de Barranquilla, su ciudad natal, lo que emociona a sus seguidores.

La actriz de Modern Family inició su carrera en 1995 cuando fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano. Allí empezó a modelar hasta convertirse en una de las figuras más destacadas de la farándula colombiana. 



La modelo participó de comerciales hasta convertirse en una actriz que se mudó a Los Ángeles para iniciar su carrera en los Estados Unidos. De ahí en adelante participó en varios comerciales y programas hasta que empezó a trabajar en Modern Family, la comedia mejor paga de los últimos años en Estados Unidos.

De esta manera, Vergara pasó a ser una de las actrices mejores pagas de la televisión norteamericana, ganando premios, fama y lo más importante: una presencia fuerte femenina y latina en los medios más importantes de Estados Unidos. 

Con 48 años, la modelo colombiana y ahora también americana, disfruta de su vida en su mansión de Los Ángeles junto a su esposo desde el 2015, el actor y comediante Joe Manganiello. Previamente estuvo casada con Joe González Ripoll con quien tuvo un hijo llamado Manolo. 

Su Instagram mezcla su vida cotidiana en su trabajo junto a los increíbles TBT que siempre gustan a sus seguidores. No solo de los años 90 sino también de cuando actuaba en Modern Family.

Actualmente, Vergara está trabajando como jurado en America's Got Talent junto a Howie Mandell, Heidi Klum y Simon Cowell (temporalmente reemplazado por Kelly Clarkson).

El show se transmite digitalmente y sin público para evitar contagios por la pandemia de coronavirus, pero sigue teniendo el mismo éxito que desde que comenzó a transmitirse hace 15 años.

Otras Noticias