KAROL G

Karol G deslumbra en los Premios Juventud 2020

La cantante colombiana fue el centro de atención con su número musical en vivo.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:16

Cada vez son más los eventos del espectáculo que se realizan sin público a nivel mundial debido al brote de coronavirus que requiere un distanciamiento social preventivo. Así fue el caso de los Premios Juventud 2020, la ceremonia de Univisión que premia a los artistas según la votación del público. 

Y para hacer una performance memorable a través de una pantalla en un teatro vacío, el requerimiento es ser Karol G

La cantante colombiana presentó su número musical en el teatro Hard Rock vacío, y fue de lo más comentado tras la premiación virtual. Con su canción “Ay, Dios Mío!”, Karol G mató la tusa de todas los viewers. 

A lo largo de la gala, Karol subió al escenario en más de una ocasión. Y los motivos no nos sorprenden. ¿Qué canción podría competir con “Tusa” en la categoría “Canción Más Pegajosa”? ¡Ninguna! Este año el corte de la colombiana con Nicki Minaj nos dio un comienzo de década a todo ritmo.

Desde entonces, la popularidad de Karol  fue en ascenso, hasta llegar a los Premios Juventud, donde levantó su premio por Tusa y, además, rindió homenaje a la cantante Selena Quintilla.

Sin embargo, su performance de “Ay, Dios Mío!”, su más reciente lanzamiento, fue lo más comentado del paso de la cantante por el teatro Hard Rock. 

“Ay, Dios Mío!” está en todas las plataformas digitales, y las reproducciones están que arden. Lo cual indica que su éxito no ha quedado sólo en “Tusa”, sino que a Karol le espera una larga y prolífica carrera en el mundo de la música. 

Su single la posicionó entre los primeros lugares en los charts latinoamericanos, y actualmente escala los puestos del chart global en el top 43.

Otras Noticias