MARGE SIMPSON

Marge Simpson le responde a la asesora de Trump que se burló de Kamala Davis

Jenna Ellis había comparado a la compañera de fórmula de Joe Biden con el personaje del dibujo animado
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:45

Luego de que Kamala Harris se mostrara por primera vez en público, desde la oposición se volcaron a las redes para burlarse por su forma de hablar. Tras estos dichos, desde las salas creativas de Los Simpson no tardaron en pensar de qué manera actuar.

"Marge Simpson tiene algo para decir", escribieron en la cuenta oficial de la serie en la que, a partir de un video, se hicieron eco de los dichos. "Como ama de casa de los suburbios, siento que me faltaron el respeto", aseguró en su respuesta.

El concepto "amas de casa de los suburbios" hace referencia a los dichos de Donald Trump, quien afirmó que cuenta con el apoyo de este sector de la sociedad. Por supuesto, en la respuesta no faltó la ironía que tanto caracteriza a la serie animada.

"No suelo involucrarme en la política", comenzó diciendo Marge, para luego aclarar que había sido Lisa la que le había hecho entender que la comparación no encerraba un halago. Además, sentenció que iba a decir que estaba enojada pero que tuvo que contenerse para no insultar.

El video publicado por la cuenta de Los Simpson dura apenas 30 segundos y se viralizó en cuestión de horas. El mensaje ya tiene más de medio millón de reproducciones, con cerca de 22.500 me gusta. 

Por supuesto, Jenna Davis se enteró de lo que le estaban diciendo y no tardó en contestarle por la misma vía. "Seguro que Marge va a votar a los demócratas... por correo", escribió con sarcasmo.

 

Vale destacar que no es la primera vez que Matt Groening se mete con el actual presidente de los Estados Unidos. En este sentido, probablemente muchos recuerden el capítulo mediante el cual la serie predijo que Trump ocuparía el cargo máximo de la Casa Blanca.

Durante el episodio emitido el 19 de marzo del 2000, la familia amarilla dio por sentado que el empresario llegaría a presidente. En "Bart al futuro", Lisa era la nueva mandataria norteamericana y aludía que habían heredado una compleja situación económica de la gestión de Trump.

Otras Noticias