MARVEL

Marvel ya tiene listo a Modok para el UCM

El villano que todavía no apareció en ninguna de las películas podría tener su debut de la mano de Disney+
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:17

Una de las grandes especulaciones con el universo cinematográfico de Marvel (MCU) tiene que ver con la forma que tomará ahora que Fox forma parte de Disney. En este sentido, después del impacto positivo que tuvo el Thanos de Josh Brolin entre los fanáticos, parece difícil saber qué pasará con la franquicia.

Como bien se sabe, el mundo de los cómics es infinito y la cantidad de personajes a veces se vuelve inabarcable. Por eso, los productores tienen que recortar a la hora de encarar sus historias cinematográficas.

Entre los villanos más esperados por los ávidos consumidores de historietas aparece Modok. Este personaje fue el resultado de experimentos tecnológicos que buscaron aumentar la capacidad intelectual de uno de los empleados de Advanced Idea Mechanics (AIM).

Entre las características principales, la que más resalta tiene que ver con la del tamaño de su cabeza. Ésta representa una de sus cualidades más importantes: la inteligencia.

En este sentido, según el portal We got this covered, el presidente de Marvel, Kevin Feige, ya tendría decidido dónde presentarlo. Vale recordar que muchos rumores sugerían que Modok sería el jefe de AIM, la organización que antagoniza a Tony Stark en Iron Man 3 y podía haber debutado en esa película.

Desde el sitio web aseguraron que los fans de Marvel podrían ver a este villano por primera vez en una serie. Así, Modok podría aparecer recién en la segunda temporada de The Falcon and the Winter Soldier.

Es importante destacar que desde la salida de Disney+, el MCU comenzó a expandirse sustancialmente. Ahora, no sólo serán películas las que formen parte de cada fase, sino que también serán importantes las producciones de la pantalla chica.

De todas formas, con la reciente compra de Fox por parte de la empresa del ratón, una enorme cantidad de propiedades intelectuales quedaron a disposición de este universo cinematográfico. En este sentido, los X-Men son una de las grandes debilidades de los fans, y no sería raro ver que algún mutante sea el villano en las próximas fases de Marvel.

Otras Noticias