MEGHAM MARKLE

Meghan Markle lo dijo todo: cómo es su nueva vida en su país natal

La ex princesa confesó que "no fue fácil" volver a los Estados Unidos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:10

Meghan Markle se alejó de la realeza británica y ahora como una ciudadana más en Estados Unidos habló sobre las duras problemáticas por las que está atravesando su país. La actriz se mostró especialmente preocupada por la discriminación racial con la que se encontró cuando se mudo con el príncipe Harry.

En una entrevista con la co-fundadora del medio The 19th, Emily Ramshaw, Meghan confesó que no fue fácil regresar a su país y encontrarse con muertes como la de George Floyd, asociadas al racismo y la xenofobia.

“Regresar y ver lo que pasaba, creo que fue devastador en un principio. Fue muy triste ver por lo que atravesaba el país”, aseguró Meghan.

La actriz, sin embargo, consideró que los hechos aunque tristes fueron también alentadores.” Ver a la gente en las protestas pacíficas confiando en el poder de cambio de su voz dejó librada para Meghan un "resquicio de esperanza".

Markle aseguró que confiar en lo que uno cree es importante y sobre todo subrayó la importancia de hacer escuchar las propias convicciones a través del voto.

La esposa del príncipe Harry resaltó también el valor de que las mujeres entiendan que sus voces necesitan ser oídas y que eso se logra  a través del voto. Y alentó a The 19th a continuar ayudando a las mujeres en la lucha por la igualdad de derechos.

Meghan Markle rompió con la tradición de la corona británica. La actriz, de hecho, será la primer mujer proveniente de la corona británica que vota.

Como comentó la duquesa de Sussex, Harry nunca pudo votar por la neutralidad que voluntariamente  desea mantener la realeza en cuanto a cuestiones políticas.

 

Otras Noticias