ANNABELLE

Qué se sabe de la desaparición de la muñeca Annabelle

El responsable de cuidarla publicó un video en el que explicó qué pasó
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:24

Quienes ingresaron a las redes sociales esta mañana se hicieron eco de una noticia que se viralizó. Sin mayores explicaciones, se hablaba de que la muñeca Annabelle había sido robada del museo de los investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren.

El artefacto maldito, famoso por la adaptación cinematográfica que formó parte de la saga de El Conjuro, fue furor en Twitter, donde se compartieron imágenes de la verdadera y de su réplica. Según decían, unos ladrones se la habían llevado para realizar ritos satánicos.

No fue hasta entrada la tarde cuando Tony Spera, el yerno de los Warren y actual responsable de cuidar el legado de la familia, grabó un video explicando qué había sucedido. Para hacerlo, recurrió a su celular con el que se mostró en el museo.

En este contexto, el hombre se refirió a los rumores de que Annabelle había escapado. Con un poco de suspenso, Spera se tomó dos minutos para revelar la verdad de la historia.

"No se fue", aseguró mientras de fondo se veía a la verdadera muñeca ubicada en la vitrina del museo. Incluso, bromeó con que estaba "viva" para referirse a que se encontraba bien.

Según se supo, la noticia nació a partir de una modificación en la entrada de Wikipedia del artefacto presuntamente poseído, en el que se afirmaba que había escapado en la madrugada. Sin embargo, como puede verse en el video, sigue en el museo ubicado en Connecticut.

"Tengo seguridad de alta tecnología, si se hubiera ido, habría notado de inmediato si pasó algo o entraron a robar", contó Spera. Desde 2017, el museo está cerrado por no respetar las normas de zonificación.

Luego del estreno de su película en 2014, Annabelle no ha parado de captar seguidores gracias a la saga de El Conjuro. A partir de ella, nacieron dos producciones cinematográficas más, lanzadas en 2017 y 2019.
 

Otras Noticias