REALEZA

Revelado: la verdadera opinión del príncipe Carlos sobre Meghan Markle

Las palabras que usó para definir a su nuera.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:57

Meghan Markle de Sussex dio que hablar desde el momento en el que entró a la familia real de Inglaterra. Al ser actriz, norteamericana, divorciada y de ascendencia afroamericana fue una revolucionaria adición a la conservadora familia de Windsor.

Desde su casamiento con el príncipe Harry brotaron los rumores sobre la falta de cariño hacia Markle por parte de la reina Elizabeth II y de peleas con Kate Middleton, mujer del príncipe William, futuro heredero al trono.

Sobre el príncipe Carlos, heredero directo del trono y su relación con la esposa del príncipe Harry no se habló mucho en los medios pero el libro de la vida de Markle en la realeza recién lanzado llamado "Finding Freedom" (Buscando la libertad), revela lo que realmente piensa el Príncipe Carlos sobre su nuera. 

"El príncipe Carlos se enamoró de Meghan Markle y su personalidad, hasta el punto de que para ella fue como un 'segundo padre'", aseguraron los escritores, Omid Scobie y Carolyn Durand, citados por el Daily Star.

Recordando el hecho de que fue Carlos quien acompañó a Markle en el camino hacia el altar, el revelador libro asegura que las palabras que el príncipe utilizó para definir a la duquesa fueron "atrevida" y "confiada", también afirmando que él apoyó esa relación desde un primer momento a pesar de las críticas de los otros miembros de la realeza.

"Meghan sintió que encontró un padre muy solidario y amoroso en Carlos que realmente él cambió su vida para mejor. Él se ganó su confianza", expresaron los autores.

También aseguraron que el príncipe Carlos fue uno de los primeros en apoyar a su hijo Harry y a su nuera en su decisión de dejar la realeza. Recientemente compraron una millonaria propiedad en Santa Bárbara, donde echarán raíces. 

En cuanto a la relación de la actriz y duquesa con su padre, Thomas Markle, la misma se deterioró cuando el mismo contó detalles de su hija a la prensa amarillista y siguen distanciados hasta el día de hoy. 

Otras Noticias