MILEY CYRUS

Se acabó el amor: los detalles sobre la ruptura de Miley Cyrus y Cody Simpson

La intensa relación duró 10 meses.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:42

En agosto del 2019 Miley Cyrus se divorciaba de Liam Hemsworth tras ocho meses de matrimonio pero más de diez años de relación. En octubre se empezó a mostrar junto al cantante Cody Simpson, con quien llevaban una década años siendo buenos amigos. 

Este agosto encontró a la cantante con el mismo dilema. En un Instagram Live contó el jueves a sus seguidores que ella y Cody se separaban tras diez meses de noviazgo. 

“Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad", dijo la actriz de Hannah Montana.

La ruptura llegó junto al lanzamiento de su nuevo single "Midnight Sky", muy esperado por sus fans, en donde habla sobre su ruptura con su exmarido Liam Hemsworth. Cyrus dijo en ese mismo Instagram Live que Cody y ella fueron amigos por diez años y que seguirán siéndolo a pesar de su ruptura.

"No conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene nos veis que vamos a comer pizza juntos”, dijo la artista.

Sin embargo, la cantante de "We can't stop" no tardó ni dos días en borrar todas las fotos y videos que tenían juntos en su cuenta. Cody Simpson respondió de la misma manera. Lo llamativo es que Miley todavía lo sigue mientras que Cody ha dejado de seguirla.

Los artistas hablaron maravillas uno del otro mientras salían, en distintas entrevistas. Cyrus inclusive aseguró que creía que todos los hombres eran malos hasta que apareció Simpson en su vida. Por eso esta ruptura sorprendió a los seguidores. 

La última vez que se dejaron ver juntos en las redes sociales fue en julio, en un vídeo de Tik Tok en el que realizaban una coreografía en el jardín de casa. Pero los medios especializados aseguraron que venían viviendo en casas separadas desde hacía semanas. 

Otras Noticias