DC FANDOME

Se dio a conocer el cronograma del DC FanDome

Habrá paneles de Mujer Maravilla 1984, Escuadrón suicida, The Batman y más
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:46

El próximo 22 de agosto, los fanáticos de DC podrán enterarse de las últimas novedades de la empresa. Se tratará de un evento de 24 horas dedicados absolutamente a la franquicia de los superhéroes.

Uno de los paneles principales tendrá la presencia de actores como Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig para hablar de Mujer Maravilla 1984. Además, James Gunn estará dando detalles de su versión de Escuadrón Suicida.

También, habrá novedades referidas a uno de los grandes estrenos del universo DC, The Batman, en donde los fans podrán enterarse de cómo va la producción del director Matt Reeves.  Vale recordar que tras la salida de Ben Affleck en 2017, el film retrasó considerablemente su estreno.

Entre los platos fuertes del evento de DC, estará el director argentino Andy Muschietti, a cargo de la primera película en solitario del Flash de Ezra Miller. Además, Dwayne Johnson encabezará una sesión de preguntas y respuestas para los seguidores de Black Adam.

Por supuesto, el cine no será el único presente en este evento en el que también la televisión tendrá su espacio. Así, se verán los estados de series como Lucifer, Stargirl o DC's Legends of tomorrow, por mencionar algunos.

Se calcula que el DC Fandome representará cerca de 100 horas de contenido virtual exclusivo. Claro que la industria cinematográfica no será la única presente y habrá espacio para las el mundo del gaming y el cómic.

El evento esperado a nivel mundial dará su puntapié inicial a las 10 am hora del Pacífico. En este contexto, los fanáticos tendrán que priorizar qué querrán ver, ya que algunas exposiciones serán en simultáneo.

La página de DC Comics ya habilitó un espacio para que la gente pueda organizar su propio calendario con los diferentes contenidos. El evento se dividirá en 6 espacios virtuales diferentes, siendo el principal el "Hall of heroes".

Otras Noticias